(ARAGUA) — La red State Alumni Venezuela, capítulo Región Central celebró el inicio de la época decembrina a través del programa “Navidad es compartir”, en el que los directivos pudieron llevar libros a niños del preescolar “Mi Pequeña Luz”, además de entregar juguetes a otros pequeños que viven en zonas vulnerables de la capital aragueña.

El objetivo de la actividad fue compartir conocimientos educativos a través de la donación de libros de Inglés a los estudiantes, y en segundo término, visitar varias zonas de escasos recursos para fomentar las costumbres culturales navideñas estadounidenses y venezolanas de dar un regalo de manera afectiva.

En ese sentido, Aurimare Rodríguez, representante del estado Aragua en el capítulo Región Central mostró su alegría  por el éxito de la jornada de entrega de juguetes en comunidades populares de los municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry de la entidad.

Por su parte, el coordinador general de State Alumni Venezuela Región Central, Jorge Jiménez Flores resaltó el hermoso trabajo de compartir en Navidad con niños. “Son unos días muy especiales, propicios para sembrar esperanzas en los niños, el futuro del país”.

DICIEMBRE 07, 2023.

Te puede interesar