(VALENCIA – Roberto Wallau) — Durante la jornada de recorrido y responsabilidad social en el estado industrial del país, planteada por State Alumni Venezuela Capítulo Carabobo en compañía de miembro del Capítulo Nueva Esparta, se dieron cita la tarde del viernes 4 de mayo en las instalaciones de la Casa Abrigo Semillitas en Flor Amarillo, al sur de la entidad.
En la actividad, los alumni compartieron con más de 25 niños, de edades comprendidas desde los 2 meses de nacido hasta los 17 años de edad, donde los menores desde el primer momento contagiaron de alegría y entusiasmo a todo el que llegaba a la Casa Abrigo, la cual sirve como un lugar de hospedaje y refugio a jóvenes en situación de abandono.
La tarde estuvo colmada de alegría y emotividad, los jóvenes recibían con regocijo la visita de los insulares y de los representantes de StateAlumniVE de Carabobo, quienes con cotillones y golosinas le dieron una inolvidable merienda que quedará para el recuerdo de los chicos. Asimismo, tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones, desde las habitaciones de los más pequeños, hasta la sala de tecnología donde los mismos tienen la oportunidad de estudiar e investigar.
MAYO 04, 2018.-