(ISLA DE MARGARITA) — El futuro de la democracia en Venezuela depende de la juventud. Si ellos se comprometen en buscar la excelencia, el país tiene la opción de superar obstáculos y construir un panorama verdaderamente justo y equitativo.
Los jóvenes venezolanos son una fuerza transformadora que tiene el potencial de cambiar las adversidades por oportunidades: Tienen las ideas, la energía y la voluntad para crear su mañana.
Son ellos quienes tienen la responsabilidad de prepararse y emprender las acciones que los capaciten para las circunstancias que se les presenten: robustecer sus aptitudes para un mundo globalizado y sortear los reveses con herramientas formativas tanto en los oficios como en la academia. Esto repercutirá en una sociedad más preocupada por mantener saludable un sistema en el que todos tienen los mismos deberes, derechos, valores, principios y garantías.
El 23 de enero, Día de la Democracia, es una jornada para celebrar con la juventud venezolana que construirá un futuro mejor.
ENERO 23, 2024.