ZULIA

Emprender no solo requiere de idea, creatividad e inspiración

(ZULIA) — Para que un emprendimiento pueda ser sostenible en el tiempo, la organización y la educación financiera es fundamental.

Tomando en cuenta el auge de emprendedores en la ciudad de Maracaibo y la necesidad de hacer rentable su negocio, State Alumni Venezuela capitulo Zulia, en alianza con la Gobernación de la entidad, realizaron el taller teórico práctico “Estrategias Financieras para emprendedoras” en el marco del mes de la mujer.

Elena Suarez, contadora, profesora de presupuesto de la Universidad del Zulia y CEO de la firma contable Suarez, Labarca, Torres y asociados, fue la encargada de impartir los conocimientos financieros que todo emprendedor debe aplicar para tener el control de su negocio y no dilapidar el dinero invertido.

Elaboración de presupuesto, inventario, manejo de gastos, flujo de caja, administración de ganancias, y valoración de mercado, fueron tan solo algunos de los temas abordados en una tarde que estuvo cargada de anécdotas, donde se llegó a la conclusión que las finanzas no solo son para grandes empresas, son guías fundamentales para los emprendedores.

MARZO 28, 2023.

Te puede interesar