ISLA DE MARGARITA

Foro ‘Herramientas para el futuro’: Un encuentro inspirador para jóvenes margariteños

(ISLA DE MARGARITA) — En un ambiente de entusiasmo y aprendizaje, se llevó a cabo el foro ‘Herramientas para el futuro’ en la UE Domingo Savio, de La Asunción, una iniciativa conjunta del capítulo Nueva Esparta de State Alumni Venezuela y el Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar).

El evento reunió a 26 estudiantes de 4to año de bachillerato, quienes tuvieron la oportunidad de fortalecer sus habilidades y conocimientos para su futuro personal y profesional.

Las ponencias, a cargo de reconocidos profesionales, abordaron temas de gran relevancia para la vida de los jóvenes. Magaly Guédez, directora de Desarrollo Social y Gestión Cultural de Cevamar, encendió la chispa del liderazgo, animando a los estudiantes a soñar en grande y construir su propio camino.

Ana Carolina Arias, experta en comunicación; Rafael Marín, asesor parlamentario; y Jesús Irausquín, empresario; generaron un espacio de diálogo e interacción entre los ponentes y los estudiantes. A través de dinámicas y preguntas, los jóvenes pudieron aclarar dudas, compartir sus experiencias y recibir consejos personalizados.

FEBRERO 15, 2024.

Te puede interesar