(CARACAS – CNP: 6126) — La simbiosis perfecta que existe en la naturaleza ha sido la inspiración del Impact Hub Caracas, de allí que se mantiene, crece y desarrolla como un ecosistema: todos sus elementos se engranan para generar un producto final.
Claudia Valladares, alumni del International Visitors Leadership Program (IVLP) del año 2016 a través del programa “Agentes de cambio e impacto de los emprendedores sociales en Estados Unidos”, afirma que la característica colaborativa propia de la naturaleza es posible replicarse en la acción humana, de hecho, fue lo que conoció en su experiencia internacional y es lo que aplica en la Asociación Civil que dirige, respondiendo a los valores fijados: confianza, colaboración y coraje.
No duda en afirmar que las alianzas son estrategias de éxito por excelencia, de hecho, más del 30% de los emprendimientos que han surgido en el Impact Hub Caracas son producto de estar compartiendo en la misma comunidad.
“Somos una especie de familia extendida que identifica situaciones, necesidades y con creatividad y talento unimos ideas para emprender y resolver”, destacó.
MARZO 08, 2018.-