ISLA DE MARGARITA

State Alumni Venezuela, capítulo Nueva Esparta, trabaja en promover alianzas

(ISLA DE MARGARITA) — La primera reunión de integrantes de State Alumni Venezuela, capítulo Nueva Esparta, se realizó con la presencia de nueve egresados, ocho del programa IVLP y uno del Youth Ambassadors.

Fue una oportunidad para promover alianzas e intercambiar ideas para el trabajo de proyectos en conjunto. Los participantes Jhonatan Rodríguez, Magaly Guédez, Ana Carolina Arias, Lisbeth Miquilena, Jesús Manuel Irausquin, Rafael Marín, Ricardo García, José Manuel Briceño y Alejandro Venegas, dialogaron con miras a presentar propuestas relacionadas a promover el trabajo colaborativo, así como reconectar y fortalecer la red local de alumni.

Durante el encuentro, se hizo la presentación del balance de gestión 2023 del capítulo insular. Se informó la participación en actividades en las que los ciudadanos hablaron sobre la vida social, política y económica de su comunidad, lo que es fundamental para el desarrollo de una sociedad justa, democrática y próspera.

El capítulo insular expresó su agradecimiento a todos los alumni que se han sumado a las actividades que promueven los valores democráticos, la participación ciudadana y la transparencia en los 11 municipios de la región insular. Su compromiso y entusiasmo han sido fundamentales para el éxito de estas iniciativas, que buscan fortalecer la sociedad civil y construir un futuro mejor para nuestra comunidad.

El encuentro sirvió, además, para que José Manuel Briceño presentara a la red local el premio que obtuvo recientemente, gracias a la votación popular, el People’s Choice Award: 2023 Solution Search. Este galardón reconoce su labor en el desarrollo de soluciones innovadoras a problemas sociales.

El capítulo Nueva Esparta se compromete a seguir trabajando para fortalecer la red de alumni en la región insular y promover los valores de la democracia, la participación ciudadana y la transparencia.

FEBRERO 05, 2024.

Te puede interesar